|
|
|
CC320 Controlador de Tiempos de Trigger
El controlador CC320 es una solución fácil y precisa para controlar los tiempos de disparo de distintos componentes como, cámaras sensores, y sistemas de expulsión. Los tiempos pueden basarse en retardos precisos o en el funcionamiento exacto de una cinta transportadora y un encoder.
Este controlador le puede ahorrar días de trabajo de un ingeniero, ya que resuelve una serie de problemas relacionados con los trigger y los retardos que suelen ser frecuentes en las aplicaciones de visión industrial, como por ejemplo:
- -Retardo desde el sensor del producto hasta el trigger de la cámara
- -Retardos desde el resultado de pasa/falla al mecanismo de expulsión
- -Sincronizar diferentes cámaras con triggers en distintos tiempos
- -Re-sincronizar el resultado del producto al tiempo de trigger original
- -Seguir la posición del producto en una cinta transportadora que se para, invierte su dirección o varia la velocidad
- -Manipular múltiples productos con resultados que se superponen
- -Manipular pulsos de encoders de alta velocidad
- -Producir tiempos con precisión de micro segundo
El CC320 incluye 8 entradas opto aisladas de 5V a 24V, 8 salidas, leds de estado para cada una de las lineas, Opciones TCP/IP y UDP, Una configuración muy flexible, Anchura de pulso desde 100us, alimentación de 12 a 24V, y Raíl DIN.
|
|
|
|
|