Português / Español / 
Google Plus Facebook Twitter Youtube Blogger
GRUPO INFAIMON   Novedades   Productos   EVENTOS   FORMACIÓN   Contactar   BLOG  
CATALOGO INDUSTRIA   CIENCIA   SEGURIDAD
Inicio > Aplicaciones de visión artificial > Soluciones de Visión Artificial > Industria > Contador de objectos en contacto


CONTADOR DE OBJETOS EN CONTACTO
CONTADOR DE OBJETOS EN CONTACTO

INFAIMON 

CONTADOR DE OBJETOS EN CONTACTO


Contador_de_objetos_en_contacto_ES.pdf
Contador_de_objectos_em_contato_PT.pdf

Apliquality Engineering, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones a medida de visión artificial, ha desarrollado una estación de contaje de objetos, los cuales pueden estar en contacto. El programa permite aprender las referencias deseadas y controlar si en el contaje de una determinada referencia hay contaminación.

Esta aplicación es ideal para el embolsado de tuercas, tornillos, arandelas, pernos y otros. Al igual que para el reconocimiento de objetos en contacto.

Para ello se han utilizado sistemas de visión artificial de INFAIMON, y combina métodos de reconocimiento por gradientes y superficie desarrollados por APLIQUALITY.

 
VISIÓN ARTIFICIAL: INFAIMON S.L.- Empresa especializada en sistemas de visión artificial
© 1999-2010 Infaimon.com Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta Web