Português / Español / 
GRUPO INFAIMON   Novedades   Productos   EVENTOS   FORMACIÓN   Contactar   BLOG  
INDUSTRIA
Buscar:
  CIENCIA SEGURIDAD
INDUSTRIA
CIENCIA
SEGURIDAD
Inicio > Cámaras de visión artificial > Cámaras Color > Cámaras Color Progresivas <1 Megapíxel > MV-D640-66-CL-10


MV-D640-66-CL-10:cámara CMOS Progresiva Color ½

Photonfocus 

MV-D640-66-CL-10:cámara CMOS Progresiva Color ½", Resolución Estándar, Camera Link a 200 img/seg


flyer_A4_MV-D640_en_1.0_1.pdf
Cámara CMOS en color (D640C) muy compacta en formato CameraLink con resolución VGA (640 x 480) equipada con un sensor de ½", que puede trabajar a 200 imágenes por segundo a su máxima resolución.

La MV-D640-CL-10 tiene un rango dinámico de 60db lo que le permite resolver aplicaciones de visión donde las diferencias de iluminación en una imagen sean muy distintas permitiendo el análisis al mismo tiempo de zonas muy oscuras y zonas muy brillantes. De esta forma se consigue también no depender tanto de la iluminación.
 
La especial característica de los sensores CMOS de poder trabajar con áreas de interés variable, permite utilizar este tipo de cámaras también como cámaras lineales, o como cámaras matriciales de menor resolución pero de más alta velocidad. En concreto, esta cámara permitiría capturar imágenes de 640 x 240 píxels a 400 imágenes por segundo.

CARACTERISTICAS GENERALES

Sensor: ½" CMOS Global Shutter
Resolución: 640 x 480
Velocidad: a máxima resolución 200 img/seg
Velocidad Variable. Ej. a 640 x 240 píxels = 400 img/seg
Posibilidad de Barrido Variable y Regiones de Interés
Relación S/N: >60dB
Shutter: 1/50 - 1/10.000
Salida: CameraLink
Reset Asíncrono
Control de funciones por RS-232
Dimensiones: 44x44x37mm
Montura: C

 
VISIÓN ARTIFICIAL: INFAIMON S.L.- Empresa especializada en sistemas de visión artificial
© 1999-2010 Infaimon.com Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta Web