|
Alta velocidad de hasta 217 imágenes por segundo con la nueva Photonfocus MV1-D1312-240-CL-8 CameraLink
Una de las novedades de INFAIMON para este més es la nueva Photonfocus MV1-D1312-240-CL-8, la cámara de más alta velocidad en el mercado basada en CameraLink Base.
La MV1-D1312-240-CL-8 incorpora un sensor CMOS A1312 de última generación y ofrece una excelente respuesta en el rango espectral NIR. Estas cámaras son capaces de operar al límite de velocidad de captura ofrecida pela interface CameraLink Base llegando a capturar hasta 217 imágenes por segundo a una resolución seleccionada de 1024x1024 píxeles. Esta velocidad rompe la barrera de las 200 imágenes por segundo encontradas en resoluciones megapíxeles.
Otras características destacadas son el alto rango dinámico de 120dB, convolver 3x3 para pre procesamiento de imágenes incorporado, múltiples regiones de interese y 2 look-up-tables programables. Estas cámaras proporcionan soluciones de coste efectivo para aplicaciones de visión multi-cámaras como por ejemplo en la análisis de objetos en movimiento.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Resolución máxima: 1248x1082 píxeles
Sensor: A1312 CMOS 1” Monocromo
Velocidad: 169 img/s a máxima resolución
Tamaño de Pixel: 8μm x 8μm
Global Shutter
Resolución en escala de grises 8 bit
Rango dinámico: 120dB via LinLog
|