|
Xcelera -CL LX1 Base: Placa de Captura de imagen PCI Xpress con 1 Entrada CameraLink Base
Frame grabber CameraLink basado en el interfaz PCI Express, compatible con cámaras CameraLink Base matriciales y lineales tanto en monocromo como en color
Construida bajo la probada tecnología de alta calidad de la serie de frame grabbers X64 de DALSA, la nueva serie Xcelera incorpora la tecnología PCI Express para obtener las máximas prestaciones en captura y proceso de imagen con la máxima potencia y flexibilidad. PCie es una interfaz punto a punto que permite simultáneamente la adquisición y transferencia de la imagen sin cargar el bus del sistema y que requiere muy poca intervención de la CPU del PC.
Xcelera-CL LX1 Base es un frame grabber muy versátil en formato PCIexpress capaz de adquirir imagen desde una cámara CameraLink Base y que permite velocidades de transferencia de hasta 85MHz. Ha sido diseñada bajo la tecnología de adquisición de triggers, que combina la adquisición y las señales de control externo en un único slot PCIe, lo que permite realizar mediante software, operaciones de control, procesos de monitorización y corrección de la imagen simultáneamente a la señal externa, evitando errores de trazabilidad.
La serie Xcelera se completa con este frame grabber de bajo coste, que cumple con los requisitos más exigentes de los clientes OEM, para aplicaciones de inspección en electrónica y semiconductores y funciona con plataformas Windows de 32 y 64 bits.
Este frame grabber incluye (opcionalmente) unas librerías de software de muy altas prestaciones denominadas Sapera Essential. Además es compatible con librerías de programación de otros fabricantes como CVB de Stemmer Imaging.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Placa: PCI Express x1
Conexión a Cámaras CameraLink BASE
Compatible PoCL Power over CameraLink
Configuraciones: 3x8 Bit/Tap, 2 x 10bits/tap, 2x12 bits/tap, 1x14 bit/tap, 1x16 bits/tap y 1x24-bit/RGB
Vel. Adquisición: hasta 85MHz
Resolución Horizontal: Hasta 256.000 pixeles
Resolución Vertical: Hasta 16 Millones de líneas
Control de señales de entrada de trigger TTL/LVDS
Soporta plataformas Windows de 32 y 64bits.
Memoria: 64MB
Dimensiones: 7,5 cm x 10.7cm
|