|
FORMACIÓN |
|
|
|
¡Suscríbase
a nuestro
NEWSLETTER!
|
|
|
INFAIMON también organiza periódicamente seminarios de visión industrial que tienen lugar en distintas ciudades españolas, portuguesas y mexicanas.
|
Curso Gratuito específico sobre HALCON 10 y su utilización en aplicaciones industriales
INFAIMON presentó en los días 14 y 15 de marzo/2011, en el País Vasco, un curso gratuito específico sobre HALCON, el entorno de programación más extendido del mercado de visión industrial.
El curso estaba dirigido a Integradores de Sistemas, Ingenierías, OEM’s y clientes finales interesados en conocer a fondo las nuevas herramientas y ventajas de la nueva versión 10 de HALCON.
El curso del día 14 está dirigido a usuarios básicos de HALCON y el curso del día 15 a aquellos que ya trabajan con HALCON y desean una formación más avanzada.
Si desea información sobre los próximos cursos gratuitos de INFAIMON envíe un correo a
cursos@infaimon.com
. |
 |
INFAIMON presentó la Reunión Técnica sobre Visión Artificial de ISA
ISA España
celebró el pasado 30 de septiembre en Madrid, una reunión técnica sobre Visión Artificial en la Industria que fue presentada por José Vicente Piera, Ingeniero y asesor de sistemas en INFAIMON.
La reunión tuvo lugar en:
Salón de Actos de la Facultad de Psicología
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Ciudad Universitaria
C/ Juan del Rosal, 10
28040 Madrid
El objetivo fue dar a conocer los
fundamentos de la visión artificial, presentar soluciones novedosas e intercambiar opiniones y experiencias de los profesionales del sector en aplicaciones de visión.
|
|
|
 |
|
Seminarios Tecnologías 3D para Aplicaciones Industriales
INFAIMON, en colaboración con el Centro de Visión por Computador ubicado en la Universidad Autónoma de Barcelona, presentó los días 10 y 11 de marzo un seminario dedicado a tecnologías 3D para aplicaciones industriales, con la participación de más de 80 inscritos.
En el seminario se presentó una parte teórica y otra práctica, y se enseñó la evolución de las aplicaciones 3D en los sistemas de visión artificial.
Si desea información sobre los próximos cursos gratuitos de INFAIMON envíe un correo a
cursos@infaimon.com
. |
|
|