CÁMARAS PARA ENTORNOS CIENTÍFICOS

En entornos científicos se requiere una gran calidad de captura de imagen para poder realizar el mejor análisis y obtener de esta forma los resultados correctos. Son diversas las aplicaciones en las que se utilizan cámaras en el entorno científico y para cada tipo de aplicación se requieren características concretas como: alta resolución, largo tiempo de exposición, alta velocidad, gran profundidad en número de bits,…

En este catálogo encontrará cámaras que incorporan los requisitos necesarios para cada tipo de investigación. Uno de los parámetros fundamentales, a tener en cuenta en este tipo de cámaras, es su correcta integración con el software de análisis de imagen que se va a utilizar, con el fin de permitir la automatización de los procesos.

En las aplicaciones de proceso y análisis de imagen se recomienda, que la imagen transferida por la cámara se pueda visualizar en tiempo real en el monitor del ordenador. De esta forma se facilita el enfoque y la correcta posición de la zona a analizar. Así mismo, es conveniente que estas cámaras incorporen rosca C para una fácil adaptación a los microscopios y a otros tipos de objetivos que permitirán el análisis macro.