SISTEMAS DE VISIÓN AVANZADOS

La tecnología es similar a la de los» alt=»» width=»300″ height=»234″ />

La tecnología es similar a la de los sistemas de visión integrados pero tienen mayor potencia en su hardware y mayor número de funciones en su software. Este tipo de sistemas está dirigido a aplicaciones de muy alta complejidad, especialmente a los sistemas de visión que se integran en la maquinaria que fabrican los OEM.

Estos sistemas están diseñados para resolver aplicaciones complejas, pueden estar integrados por cámaras de muy alta resolución o velocidad, matriciales o lineales, acostumbran a incluir varias cámaras en el mismo sistema y requieren una gran potencia de cálculo, con el fin de poder asumir aplicaciones, en las que se requieran una gran cadencia de fabricación y un importante número de elementos a analizar en cada imagen. Es habitual que estos sistemas estén basados en plataformas tipo PC Industrial de alto rendimiento.

El software que se incluye en estos sistemas acostumbran a ser librerías de programación de alto nivel y el usuario, habitualmente, desarrolla sus propios programas basados tanto en las librerías proporcionadas por el fabricante, como en software de diseño propio. Los precios de estos sistemas pueden varias en gran manera dependiendo de la complejidad de la aplicación.