INFAIMON le invita a la feria ADVANCED FACTORIES 2020 los días 3, 4 y 5 de marzo en CCIB (Barcelona).

En el stand D411 podrá ver las últimas innovaciones tecnológicas en visión artificial y análisis de imagen y encontrar soluciones aplicables a todos los sectores industriales.

Venga a conocer el InPicker Mobile, nuestra solución de visión 3D embarcada sobre robot móvil que realiza operaciones de Bin Picking de elementos con geometrías irregulares y múltiples estructuras. El InPicker Mobile es capaz de desplazarse de forma autónoma y colaborar con los operarios, proporcionando gran flexibilidad a los distintos procesos productivos.

También presentaremos otros sistemas que ofrecen soluciones a distintas aplicaciones, entre los cuales destacan los siguientes:

– Sistema con KUKA + Gocator para inspección de componentes electrónicos

 – Sistema con ABB YuMi para la inspección y el ensamblaje de cables

– Sistemas embedded con inteligencia artificial

En el marco del evento, nuestro COO (Toni Ruiz) y Director Comercial (Héctor Ruiz) participarán como ponentes en el ciclo de conferencias ofreciendo su experiencia acerca de la importancia de la visión artificial en los procesos de automatización y en la industria 4.0 en general. Asimismo, expondrán casos de éxito de nuestros sistemas para las soluciones de diferentes aplicaciones.