Visítenos en ADVANCED FACTORIES 2019 los días 9, 10 y 11 de abril en CCIB stand D411

INFAIMON le invita a la feria ADVANCED FACTORIES los días 9, 10 y 11 de abril en CCIB Barcelona.

En el stand D411 podrá ver todas las innovaciones tecnológicas de visión artificial y análisis de imagen en el evento de referencia del sector industrial.

Entre otras destacamos dos soluciones aplicables a todos los sectores: 
1- BIN PICKING
Es una metodología utilizada en sistemas de Robótica Guiada por Visión (Vision Guided Robotics – VGR) en el que se seleccionan y extraen piezas amontonadas aleatoriamente en un contenedor, utilizando un sistema de visión 3D para la localización y un sistema robótico para la extracción y su posterior reubicación.
Esta solución es posible gracias al INPICKER, un software basado en un sistema de análisis de imagen 3D que permite reconocer la posición de los objetos amontados.  

 

 2. SISTEMAS EMBEDDED CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL 

Presentaremos una aplicación con un sistema embedded de inteligencia artificial que mediante visión artificial es capaz de reconocer, identificar y cuantificar personas, objetos, etc. Una solución de visión artificial de dimensiones muy reducidas, que proporciona multitud de datos para el IIoT. 

 

 En el marco del evento, nuestro CEO (Salvador Giró) y COO (Toni Ruiz) participarán como ponentes en el ciclo de conferencias ofreciendo su experiencia acerca de la importancia de la visión artificial en los procesos de automatización y en la industria 4.0 en general. Asimismo, expondrán casos de éxito de nuestros sistemas para las soluciones de diferentes aplicaciones.

 

Acceso al evento

Aproveche nuestro acceso directo para inscribirse al evento.